Se Acabo la Espera JACOB FOREVER En concierto

Miami, FL. 11 de noviembre, 2020- El destacado cantante y compositor del género urbano, Jacob Forever «El Inmortal», regresa a los escenarios después de estos meses del confinamiento mundial por la pandemia del COVID-19.
Jacob se siente muy emocionado al poder reunirse nuevamente con su público y pasar juntos un buen rato con alegría y entretenimiento sin olvidar las medidas de seguridad y responsabilidad que cobija a todos durante estos tiempos que estamos viviendo.

Será una noche fantástica, con positivismo para comenzar a llenar nuestros corazones de esperanza en la época de celebraciones navideñas. Jacob cantará temas como «Hasta Que Se Seque El Malecón», «Quiéreme”, «No Más Mentiras», «Suéltame La Mia» y lo que su público le pida.

El artista recientemente lanzó el video musical «Mojaita» con el Chulo, el cual ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube.
Su álbum “Pa Mi Gente” sigue cosechando éxitos con sus sencillos “Dile”, “Amor” con el maestro Alvaro Torres y «Más Rico Mañana», entre otros.

Los esperamos el sábado 21 de noviembre en la Scala de Miami.

Entradas a la venta ya!

https://bit.ly/JacobForever_LaScala2020

jacob

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter