TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. ACEPTACIÓN DEL USO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Su acceso y uso de Noticias Tampa está sujeto exclusivamente a estos Términos y Condiciones. Usted no utilizará el Sitio Web con fines ilegales o prohibidos.

Al utilizar el Sitio Web usted se compromete a aceptar plenamente todas las cláusulas presentes en este documento. Si no acepta alguna de estas cláusulas deberá dejar de utilizar el Sitio Web inmediatamente.

2. DATOS DE LA TARJETA DE CRÉDITO/PAGO

Los datos de su tarjeta de crédito/PayPal/pago no son almacenados por nosotros. Todos los pagos son procesados por pasarelas de pago de terceros en servidores seguros y encriptados.

3. CONSEJOS

El contenido de este sitio web no pretende constituir ningún tipo de asesoramiento personal o profesional. Usted debe tomar su propia decisión. Noticias Tampa no se hace responsable de sus decisiones.

4. RESTRICCIONES

Queda expresa y rotundamente restringido todo lo siguiente:

Descargar, copiar, reproducir, transmitir, almacenar, vender o distribuir cualquiera de los contenidos sin nuestro previo consentimiento por escrito.

Utilizar este sitio web de forma perjudicial o que pueda perjudicar a este sitio web

Utilizar este sitio web de forma contraria a las leyes y reglamentos aplicables

Participar en cualquier actividad de minería de datos, recolección de datos, extracción de datos o cualquier otra actividad similar relacionada con este sitio web.

No podrá acceder a determinadas áreas de este sitio web y nos reservamos todos los derechos para restringir aún más el acceso a otras áreas de este sitio web por su parte, en cualquier momento, a nuestra entera discreción.

5. SERVICIOS Y REEMBOLSOS

Proporcionamos servicios de diseño web y marketing digital de alta calidad a las empresas. Los precios están sujetos a GST y otros impuestos federales aplicables.

Ofrecemos reembolsos completos en caso de que la cancelación se haga dentro de las 72 horas de haber realizado el pedido.

Si decide cancelar nuestros servicios después de las primeras 72 horas, se le cobrará una cantidad correspondiente a las horas de trabajo invertidas en su proyecto. El importe restante se abonará a su modo de pago inicial en un plazo de 45 días a partir de la cancelación.

La cancelación de cualquier servicio de renovación mensual debe realizarse 30 días antes del inicio del siguiente ciclo de facturación.

Si las cancelaciones se realizan después del inicio del nuevo ciclo de facturación, se le facturará de forma prorrateada el siguiente ciclo de facturación.

Cualquier cantidad reembolsada se acreditará en su cuenta de modo de pago inicial dentro de los 45 días de la cancelación del servicio.

6. CAMBIO DE USO

Nos reservamos el derecho de:

6.1 cambiar o eliminar (temporal o permanentemente) el Sitio Web o cualquier parte del mismo sin previo aviso.

6.2 cambiar estos Términos y Condiciones o partes de los mismos en cualquier momento, y su uso continuado del Sitio Web después de tales cambios se considerará legalmente como su aceptación de cualquier cambio.

7. ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

Room Marketing puede incluir enlaces a sitios web de terceros que son controlados y mantenidos por otros. Cualquier enlace a otros sitios web no es una aprobación de dichos sitios web y usted reconoce y acepta que no somos responsables del contenido o la disponibilidad de dichos sitios.

8. COPYRIGHT

8.1 Noticias Tampa y/o sus licenciantes poseen todos los derechos sobre la propiedad intelectual y el material contenido en este sitio web. En cualquier caso, si encuentra alguna violación de la ley de derechos de autor o si el contenido es suyo y no ha dado permiso para utilizarlo. Por favor, consulte nuestra Política DMCA.

8.2 Al acceder al Sitio Web usted acepta que accederá al contenido únicamente para su uso personal y no comercial. No podrá descargar, copiar, reproducir, transmitir, almacenar, vender o distribuir ningún contenido sin nuestro consentimiento previo por escrito. Esto excluye la descarga, copia y/o impresión de páginas del Sitio Web para uso personal y no comercial en el hogar.

9. RENUNCIAS Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

9.1 El Sitio Web se proporciona tal y como está y según su disponibilidad, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o indirecta, incluyendo, pero sin limitarse a las garantías oblicuas de calidad satisfactoria, idoneidad para cualquier propósito particular, derechos de autor, compatibilidad, seguridad y precisión.

9.2 Noticias Tampa o sus empleados no podrán ser considerados responsables de cualquier pérdida o daño indirecto o sustancial (incluyendo, sin limitación, la pérdida de negocio, de oportunidades, de datos, de beneficios, de lesiones personales, de muerte) que surja de o en relación con el uso del sitio web.

9.3 Seguimos la tecnología más avanzada, pero no garantizamos que la funcionalidad del Sitio Web sea ininterrumpida o esté libre de errores.

10. INDEMNIZACIÓN

Por la presente, usted acepta eximir a Noticias Tampa y a sus empleados y agentes de toda responsabilidad, honorarios legales, daños, pérdidas, costes y otros gastos en relación con cualquier reclamación o acción presentada contra Noticias Tampa que surja de cualquier violación por su parte de estos Términos y Condiciones u otras responsabilidades derivadas de su uso de este Sitio Web.

11. EXCLUSIÓN

En caso de que alguna o algunas de las cláusulas mencionadas en este documento de Términos y Condiciones se consideren inválidas o incompatibles o ejecutables, dichas cláusulas serán excluidas y los términos y cláusulas restantes se aplicarán en la medida en que lo permita la ley.

12. VARIACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Noticias Tampa se reserva todos los derechos para cambiar/modificar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. La fecha en la parte inferior se actualizará y también se le podrá informar por correo electrónico. Sin embargo, es su responsabilidad estar al tanto de las actualizaciones, por lo que se requiere que revise periódicamente esta página para cualquier actualización.

13. LEGISLACIÓN APLICABLE

Estos Términos y Condiciones se regirán y anotarán de acuerdo con la ley de Florida, EE.UU. y por la presente se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de EE.UU. Para cualquier información adicional, envíe un correo electrónico a noticiastampafl@gmail.com

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter