Una parte del Tampa Riverwalk se desviará temporalmente

tampa

A medida que el Centro de Convenciones de Tampa avanza en su Plan de Mejora de Capital, una parte del Tampa Riverwalk será (a partir del 13 de octubre de 2021) para la construcción de 18 nuevas salas de reuniones frente al mar.

La complejidad de los trabajos de construcción requiere el desvío de 400 pies lineales del
del Tampa Riverwalk directamente detrás de las instalaciones del Tampa Convention Center.
Con una abundante señalización, el desvío alrededor de las instalaciones redirigirá de forma segura a los peatones y ciclistas alrededor de la zona de construcción desde el 13 de octubre de 2021 hasta (previsiblemente) noviembre de 2022.

Las 18 nuevas salas de reuniones frente al mar ocuparán 18.000 pies cuadrados en dos
niveles del Centro. Esta adición contará con paredes de aire para una mayor de aire para aumentar la flexibilidad, una terraza para aumentar el espacio al aire libre, ventanas del suelo al techo con vistas espectaculares, un conjunto de nuevos baños y un segundo ascensor de servicio que permitirá avanzar en las operaciones de las instalaciones y en las necesidades de los eventos. Las nuevas salas de reuniones
Las nuevas y flexibles salas de reuniones y la modernización de las instalaciones están previstas para junio de 2023. Toda la primera planta del Centro se modernizará por completo con
con las más recientes e innovadoras mejoras tecnológicas.

El Sail Bar y el Big Ray’s Fish Camp en el Riverwalk seguirán abiertos para visitantes. Las actividades náuticas del puerto deportivo de TCC también seguirán siendo plenamente operativas mientras duren las obras. Los deportistas podrán seguir disfrutando de la parte de la propiedad que incluye la gran escalera a la cubierta de la bandera y los ciclistas seguirán encontrando un camino seguro alrededor de las instalaciones. A partir de noviembre de 2021, la parada del Cross Bay Ferry en las instalaciones también continuará operaciones normales.

La demolición se planificará para las horas en las que no haya eventos y los muros de construcción
de construcción rodearán las áreas de trabajo para proporcionar una barrera acústica para la eliminación del ruido y la de ruido y seguridad. Se han planificado de antemano ajustes de horario para acomodar las operaciones normales de operaciones normales de Gasparilla en enero de 2022.

El plan de mejora de capital de 38 millones de dólares es el mayor proyecto de renovación en la historia del la historia del Centro de Convenciones de Tampa y dará como resultado una mejor experiencia para el cliente, mayor eficiencia y ahorro de costes. Los proyectos realizados anteriormente dentro de de este plan general incluyen la renovación de los salones de baile, la mejora de los baños restaurantes adicionales como Datz Riverwalk Caf, Big Ray’s Fish Camp y las mejoras de The Sail Plaza.

Los renders del proyecto y un mapa del desvío están disponibles para su descarga en
www.tampa.gov/MediaToolkit. Los detalles del plan general de mejoras de capital
pueden encontrarse en www.tampa.gov/tcc/capital-improvements/projects.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter