La educación a través del béisbol-Unidos por Colombia

La fundación de Tampa Course of Action, y el Proyecto Béisbol son organizaciones sin ánimo de lucro 501(c)(3) dedicadas a ayudar a las comunidades a través de programas educativos en comunidades vulnerables. Course of Action aboga, educa y organiza programas de caridad para promover el comercio internacional entre los Estados Unidos de América Puerto Rico y América Latina. Proporcionar el escenario para la discusión abierta sobre el desarrollo económico para el área de Tampa Bay/St Pete, los condados vecinos y Florida.

Course of Action también ha sido un destacado contribuyente a los esfuerzos de ayuda por huracanes y desastres naturales en Florida, Puerto Rico y el Caribe, Colombia y Venezuela. COA ha proporcionado más de 25.000 dólares en becas para estudiantes del Muma Business College de la Universidad del Sur de Florida y la graduación en el condado de Hillsborough, Florida.

El Proyecto Béisbol desarrolla programas sostenibles de béisbol y softbol para niños y niñas en comunidades vulnerables. Apoyan a equipos, organizaciones benéficas y escuelas con donaciones de equipos, instrucción de alta calidad, programas de intercambio, talleres educativos y programas de liderazgo con el objetivo de empoderar a jóvenes líderes y fomentar un cambio social positivo a nivel local en América Latina. Desde 2012, el Proyecto Béisbol ha beneficiado a más de 4.850 niños en la región.

Hoy, unen sus fuerzas proporcionando camisetas de béisbol a los niños de Quinamayo, Valle del Cauca, Colombia, una ciudad de bajos ingresos con una pasión y un talento históricos por el béisbol. Los líderes de la comunidad local llevan años entrenando y desarrollando jugadores de béisbol y sóftbol con el apoyo del Proyecto Beisbol y el instituto deportivo de la región «Indervalle». Esta donación abre la puerta a la colaboración comunitaria internacional y al intercambio cultural, permitiendo al Proyecto Béisbol llevar a cabo eficazmente su misión y participar en la construcción de comunidades más fuertes en la región. El Presidente y Fundador del Proyecto Béisbol, Justin Halladay, comentó: «Estamos muy agradecidos por las hermosas camisetas donadas y orgullosos de nuestra sólida relación con Course of Action. Puedo decir de primera mano el poderoso impacto que estas donaciones tendrán en los niños y la comunidad.

Estos chicos y chicas tienen el empuje, el talento y el apoyo de los entrenadores locales. Lo único que falta es más equipamiento, uniformes y apoyo logístico. Damos la bienvenida a los equipos locales, a las empresas y a los individuos de la zona de Tampa Bay para que se unan a nuestra causa. Gracias a Course of Action».

Para obtener información adicional o cómo ayudar, póngase en contacto con nosotros a través de nuestros sitios web en:
www.coafoundation.com, o www.projectbeisbol.org

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter