Por qué necesita un sistema de alarma de seguridad en su casa

Probablemente haya considerado la importancia de la seguridad personal. Sin embargo, ¿qué ha hecho para garantizarla?

No tener un sistema de seguridad instalado en estos tiempos es similar a lanzarse al mar sabiendo que hay un tiburón en él. La seguridad y el bienestar de su familia, así como sus objetos de valor, dependen de que se instale el sistema de seguridad adecuado. Uno de los mejores, para empezar, es una alarma de seguridad. Si necesita más razones para considerar la posibilidad de adquirir una, aquí están las cinco principales.

Protege de los intrusos
Una de las cosas más básicas que se espera de un sistema de seguridad es que proporcione protección contra visitantes o intrusos no invitados. Esto es exactamente lo que hace una alarma de seguridad. Además, la mayoría de ellas vienen con una función de pánico que permite a un miembro enviar una señal si alguien intenta entrar sin autorización.

Te avisa en caso de incendio
Además de vigilar a los intrusos, un buen sistema de alarma también te avisa en caso de que haya un incendio en tu casa. Puede activar la función que le permite recibir notificaciones si su detector de humo se activa mientras está fuera de casa. Sin embargo, también depende de tu proveedor y de si te permite aprovechar la opción de notificar a las autoridades.

Permite el acceso remoto a su casa
Cuando se trata de avances tecnológicos en todos los nichos, los sistemas de alarma de seguridad no se quedan atrás. De hecho, con muchos de los sistemas de alarma modernos, usted tiene la opción de supervisar su casa de forma remota, incluso con su teléfono inteligente. Además, puede controlar ciertas funciones como las cerraduras de las puertas, la iluminación y los termostatos inteligentes, etc. Esta función es especialmente útil para los padres que trabajan y tienen hijos en casa.

Reduce su seguro de hogar
Aunque este beneficio no está totalmente vinculado a tener una alarma de seguridad, sí tiene mucho que ver con la seguridad de su propiedad. La mayoría de las compañías de seguros tienen en cuenta el factor de la seguridad antes de finalizar el seguro. Si hay un mayor riesgo de robo o hurto, las compañías de seguros aumentarán las tarifas del seguro, ya que hay un mayor riesgo de sufrir pérdidas.

En consecuencia, es posible que tengas que hacer frente a las implicaciones de un préstamo, lo que te dejará restringido. Aquí es donde entra en juego algo tan sencillo como una alarma de seguridad. Cuando una compañía de seguros puede ver que usted se ha esforzado por asegurar su propiedad, es posible que reduzca sus tarifas de seguro.

Alivia el estrés
Por último, pero no por ello menos importante, nada se compara con la sensación de estar a salvo en tu casa con tu familia y tus objetos de valor. Nadie quiere vivir al límite cuando se trata de proteger las cosas en las que ha gastado su dinero duramente ganado. Incluso cuando no estás físicamente presente, la idea de que alguien está vigilando tu casa es, como mínimo, un alivio.

En conclusión, éstas son sólo algunas de las ventajas que un sistema de alarma de seguridad fiable aporta a su vida. Si se combina con cámaras de seguridad y otros elementos de un sistema de seguridad completo, también puede mejorar su seguridad.

Para más información y ayuda para asegurar su casa o negocio llame a los expertos en seguridad de Florida, Gentech Security
(407) 868-9008
sales@gentechfl.com

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter