Apple Maps ahora muestra las ubicaciones de vacunación COVID-19

Pregúntele a Siri o busque en Apple Maps para encontrar proveedores de vacunas COVID-19 cercanos en todo EE. UU., con horarios de atención y enlaces a información importante

https://nr.apple.com/dm4n2d5z6O

Los usuarios de Apple Maps ahora pueden encontrar rápidamente las farmacias y los proveedores de atención médica más cercanos que ofrecen vacunas COVID-19. Apple actualizó esta semana Apple Maps con ubicaciones de vacunación COVID-19 de VaccineFinder, un servicio en línea gratuito desarrollado por Boston Children’s Hospital que ofrece la última disponibilidad de vacunas para aquellos elegibles en proveedores y farmacias en todo EE. UU.

Los usuarios pueden encontrar ubicaciones de vacunación COVID-19 cercanas desde la barra de búsqueda en Apple Maps seleccionando Vacunas COVID-19 en el menú Buscar cerca o preguntando a Siri, «¿Dónde puedo obtener una vacuna COVID?»

La tarjeta de ubicación de Apple Maps para cada sitio de vacunas incluirá el horario de atención, la dirección, los números de teléfono y un enlace al sitio web del proveedor, donde los usuarios de Maps pueden obtener más información sobre las vacunas disponibles y reservar citas. El lanzamiento inicial incluye más de 20,000 ubicaciones, y Apple agregará más sitios en las próximas semanas.

Junto con los datos proporcionados por VaccineFinder, los proveedores de atención médica, los laboratorios u otras empresas pueden enviar información sobre las ubicaciones de vacunación o pruebas de COVID-19 en la página de Apple Business Register. Una vez validado, Apple puede mostrar información sobre las ubicaciones de prueba o vacunación a las personas que utilizan los servicios de Apple, como Apple Maps.

La información que incluye la dirección, el horario de atención, la información de contacto y más se puede encontrar en la tarjeta de ubicación del proveedor en Apple Maps.

La actualización es el último esfuerzo de Apple para ayudar a los usuarios a navegar mejor por la pandemia y tomar las medidas adecuadas para proteger su salud. Apple Maps también incluye:

Ubicaciones de prueba de COVID-19: el año pasado, Apple actualizó Apple Maps para mostrar los sitios de prueba de COVID-19 en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Portugal, Singapur, Taiwán, Tailandia y Estados Unidos.

Actualizaciones comerciales locales: Apple Maps ahora muestra los módulos COVID-19 en las tarjetas comerciales para más de 4400 ubicaciones, lo que permite a los minoristas comunicar información relacionada con COVID-19 a sus clientes, como horarios especiales de compras.

Conocimiento de Siri sobre COVID-19: además de ayudar a los usuarios a encontrar sitios de prueba y lugares de vacunación cercanos, Siri puede identificar rápidamente opciones para cenar al aire libre o proporcionar una lista de restaurantes cercanos que ofrecen comida para llevar.

Siri Audio Briefs ayuda a los usuarios a recibir las últimas noticias e información sobre la pandemia a través de podcasts breves de proveedores de noticias confiables, y Siri también puede brindar orientación y recursos de los CDC si se le pregunta: «¿Cómo se si tengo coronavirus?»

Además, Apple lanzó una herramienta de tendencias de datos de movilidad de Apple Maps para respaldar el trabajo impactante que se lleva a cabo en todo el mundo para mitigar la propagación de COVID-19. Estos datos de movilidad pueden proporcionar información útil para los gobiernos locales y las autoridades de salud, y también pueden usarse como base para nuevas políticas públicas al mostrar el cambio en el volumen de personas que conducen, caminan o toman el transporte público en sus comunidades. Para obtener más información sobre las tendencias de movilidad de COVID-19, visite apple.com/covid19/mobility.

Privacidad y mapas de Apple

Apple incorporó la privacidad en el núcleo de Maps desde el principio. Los datos recopilados por Maps, como términos de búsqueda, rutas de navegación e información de tráfico, están asociados con identificadores rotativos aleatorios que se restablecen continuamente, por lo que Apple no tiene perfiles de los movimientos y búsquedas de los usuarios. Esto permite que Maps brinde una gran experiencia, al mismo tiempo que protege la privacidad del usuario.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter