Policía de Tampa lanza redes sociales en español

El Departamento de la Policía de Tampa dio a conocer en días recientes el lanzamiento de sus redes sociales en español como una forma de mantener comunicación directa con la alta cantidad de hispanos que residen en esta área.

Según datos demográficos, Tampa cuenta con una comunidad diversa y llena de cultura donde casi el 30 por ciento de la población es hispana. Ante este panorama, tomaron la iniciativa de lanzar una versión de sus redes sociales en español como una forma de comunicarse de manera más eficaz con sus residentes de habla hispana.

«Las redes sociales han demostrado ser una herramienta eficaz para comunicarse con la comunidad», dijo el jefe de la Policía Brian Dugan. «Al lanzar estas plataformas de redes sociales en español, podemos alertar, informar e interactuar directamente con la comunidad hispana,» añadió.

Según Dugan, la comunicación con la comunidad hispana en español elimina las barreras y fomenta un ambiente de confianza entre el departamento y las personas a las que sirven.

Para seguir las redes sociales de la Policía en español puede acceder a @policiadetampa en Facebook, Twitter e Instagram.

De igual forma, si interesa comunicarse con el Departamento de la Policía en español, puede llamar al 813-276-3272 o a través del correo electrónico policiadetampa@tampa.gov o acceder a la página www.tampa.gov/policia.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter